domingo, noviembre 29, 2009

Saga de Hannibal




Fuente de inspiración al proyecto.

Para el doctor Hannibal Lecter, el asesinato, no se puede concebir como una forma grotesca, ni mucho menos vulgar. Debe seguir un patrón que guíe el acto, no es para nada caprichoso, y no necesariamente ha de ser violento. Pues en el mismo, asesinato la belleza esta presente y debe concebirse de la misma forma, en que es servido un plato a la mesa, con buen presentación, cierta sutileza y un juego preciso de elementos con el fin de que sea apetitoso o provocativa.

El asesinato ante todo, es un acto de respeto, como lo propone Quincey, hay un código de valores que se puede reflejar en el principio de la historia con el código Samurai.

El también se encarga, no solamente de estudiar a sus víctimas, sino a otros asesinos, a los que puede considerar como colegas, dependiendo de la delicadeza y de la ejecución de sus actos. De lo contrario, como en el Dragón Rojo, ayuda a capturar a ese tipo de asesinos, que no son más que simples psicópatas, con alto grado de sevicia.

A tener en cuenta que los episodios violentos, que parecen ser no fundamentados (por parte del doctor Hannibal Lecter), son una forma de prueba a las reacciones de las personas que lo rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario